Domingo, Noviembre 19, 2017 - 07:55

En breve, Salina Cruz estrenará semáforos

HEBER LÓPEZ

SALINA CRUZ, OAX.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encuentra trabajando en el mantenimiento de los semáforos de la ciudad, con la finalidad de que todo esté listo para la instalación de los nuevos controladores viales, los cuales quedarán instalados antes de las fiestas de Semana Santa.

“Estamos llevando a cabo un mantenimiento detallado en los postes y el cableado de los semáforos”, explicó el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Regulo Silva Osogobio.

“Se está llevando a cabo el trabajo de pintado de postes, así como la revisión del cableado y los espárragos que sostienen el poste, queremos tener todo listo para cuando se comiencen a instalar los nuevos semáforos, que no haya fallas que detengan la instalación”, detalló.

Todo debe de estar listo antes de las fiestas de Semana Santa insistió el funcionario. “Ya estos semáforos ya finalizaron su vida útil desde hace mucho tiempo y todavía los seguimos utilizando hasta que lleguen los nuevos en los próximos días, ya es justo que se sustituyan, debemos de dar una buena imagen a los vacacionistas que nos visitarán en esta Semana Santa y qué mejor que con estos semáforos de LED´s”.

 

Relacionado