Domingo, Abril 30, 2017 - 01:53

Casi linchan a depravado en el llano

Lo sorprenden tomando fotos bajo la falda de una mujer

ESTEBAN MARCIAL

Comerciantes del tianguis de "El Llano" dieron un escarmiento a una persona a la que sorprendieron cuando tomaba fotos debajo de la falda de una mujer.

Al descubrir a la persona, ya que la seguía por varios puestos, la ofendida pidió apoyo de los comerciantes, que lo sometieron y dieron una brutal golpiza.

EL HECHO

Carlos Alberto García López, de 42 años y ocupación impresor y diseñador gráfico, dijo que ayer a las 15:00 horas llegó al tianguis con la finalidad de comprar unos guantes.

Por ello, comenzó a recorrer los puestos, pero en uno de éstos, observó a una mujer --según él-- muy provocativa, por lo que comenzó a seguirla.

En ese trayecto, tuvo la osadía de sacar su Iphone 5 y caminar detrás de ella para fotografiarla.

"La verdad, solo tomé dos fotos, pero en eso, la mujer se dio cuenta y comenzó a gritar, yo no pude hacer nada, pensé que todo iba a quedar ahí", mencionó.

LE DAN ESCARMIENTO

Los gritos de la mujer fueron escuchados por los comerciantes y decenas de personas que se encontraban en el lugar, quienes lo sometieron y arrebataron su teléfono.

Uno de ellos confirmó que Carlos Alberto sí había fotografiado a la mujer, por lo que presuntamente azuzó a las demás personas, que de inmediato comenzaron a golpearlo.

En cuestión de minutos, recibió golpes de al menos 10 personas, que prácticamente lo desnudaron y amenazaban con prenderle fuego.

Para ese momento, otras personas ya habían alertado a la policía municipal, quienes llegaron al lugar para hacerse cargo de García López, al mismo tiempo que solicitaron apoyo médico al verlo golpeado severamente.

Paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y certificaron que no ameritaba ser enviado a un hospital, por lo cual  los policías optaron por trasladarlo a su cuartel para evitar que siguiera siendo atacado.

"ME GANÓ LA CURIOSIDAD"

"No sé qué me pasó, me ganó  la curiosidad, acepto que vi a la mujer vestida muy provocativa y no sé por qué, pero saqué mi teléfono y le tomé dos fotos", confiesa.

"No soy ningún delincuente, trabajo, soy impresor y diseñador gráfico, por eso, no supe qué hacer, cuando de pronto varias personas comenzaron a golpearme, con decirte que me robaron mi Iphone y mi cadena".

En el lugar de la agresión, las personas que lo sometieron exhibieron su credencial de elector, donde se asienta que tiene su domicilio en la colonia Reforma Agraria, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Relacionado