Miércoles, Marzo 29, 2017 - 11:06

El caso de Heriberto Pazos no está cerrado: Cué Monteagudo

El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que las investigaciones respecto al homicidio del líder del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Heriberto Pazos Ortiz, no están concluidas.

"El caso no está cerrado", sostuvo.  Y agregó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) todavía no ha encontrado a los responsables intelectuales del crimen, así como al cómplice de Roberto Martín Navarro Moreno (alias el Thin), quien fue apresado este lunes.

En entrevista colectiva, indicó que las indagaciones avanzan y no únicamente en lo que corresponde a Heriberto Pazos, sino a otros asesinatos de líderes sociales ocurridos en el régimen anterior y actual, ya que garantizó "en Oaxaca se combate la impunidad".

Así también, informó que el inmueble remodelado durante el sexenio pasado de Ulises Ruiz Ortiz, para convertirlo en el Hotel Gobernador, será nuevamente la Casa oficial.

Y afirmó que que los empleados no serán despedidos, sino reubicados en otras instituciones, e inclusive en el mismo lugar.

Con información de Olivia Hernández

Foto: Archivo

Relacionado