Lunes, Marzo 27, 2017 - 02:39

Asaltan camioneta de los SSO en la zona Triqui

JUXTLAHUACA.- Una camioneta perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), fue asaltada por un grupo armado, cuando transitaba por la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia de Yosoyuxi, perteneciente al Municipio Autónomo de San Juan Copala.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, cuando el oficial de transporte, acompañado de la enfermera supervisora, venían a bordo de la camioneta de color blanco, con numero económico 098 placas de circulación 09764 del estado de Oaxaca, provenientes del municipio de Putla Villa de Guerrero.

De esa manera, al llegar al paraje "Tres Cruces", cuatro individuos encapuchados con vestimenta tipo militar, les impidieron el paso, por lo que asustados se estacionaron a la orilla de la carpeta asfáltica, y con las armas de fuego en mano les pidieron que les entregaran sus pertenencias.

Ante la situación, las víctimas, quienes se identificaron con el nombre de Iván Ramírez Zafra y Nelba Ventura Hernández, de 35 y 30 años de edad, respectivamente, asustados les entregaron equipos de cómputo, celulares, una bolsa de mano, entre otras pertenencias de los dos trabajadores del SSO.

El grupo de ladrones, al tener las pertenencias, emprendieron la huida por la misma vía, a pie, para finalmente perderse entra los matorrales del paraje antes mencionado.

Automovilistas que circulaban por la carretera, al percatarse de lo sucedido se detuvieron para tratar de brindar ayuda, donde las victimas les relataron lo vivido, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en Juxtlahuaca, tras el reporte llegaron a la zona donde las victimas le relataron los sucedido, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, pero minutos después sólo encontraron las tarjetas e identificaciones de las víctimas.

En tanto, les recomendaron a los afectados poner la denuncia correspondiente por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 IGABE

 

Relacionado