Martes, Marzo 28, 2017 - 03:57

Incautan al MULT camioneta robada

Policías viales estatales comisionados en Putla de Guerrero decomisaron una camioneta de modelo reciente en que se transportaban integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui, misma que cuenta con reporte de robo.

Los agentes de vialidad informaron que ayer al filo de las 10:30 horas en la calle de Baja California de Putla de Guerrero se percataron que se encontraba estacionada la camioneta tipo estacas, blanca y con placas de circulación 7515-CG del Distrito Federal, misma que cuenta con reporte de robo.

En el lugar de los hechos, los agentes de vialidad intentaban proceder a la captura del conductor de dicha unidad de motor, quien se identificó como Crescencio Hernández Hernández, originario y vecino de Río Metate, San Juan Copala cuando se presentaron otros ocho individuos quienes de manera agresiva señalaron ser integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) y quienes impidieron a toda costa que fuera detenido Crescencio Hernández Hernández.

Solo la camioneta con reporte de robo fue asegurada para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

 

 VÍCTOR ZÁRATE

 

 

Relacionado