Jueves, Enero 18, 2018 - 10:03

Presenta Yordi su quinto libro

En Oaxaca lo corrieron, en Guadalajara presenta otro libro

AGENCIAS

GUADALAJARA, Jalisco 3-Dic .- "Educar con dinamismo y entretenimiento me ha dado resultados con el público que sí ha leído mis libros", dice dice Yordi Rosado, quien fuera "corrido" de Oaxaca en una de sus visitas y que ahora presenta su quinto libro.

Y aunque le siguen lloviendo críticas negativas cada vez que lanza un texto, el también conductor de televisión, asegura que no hay nada como fusionar el entretenimiento con los temas que preocupan a la sociedad.

"A la gente que nunca ha leído nada mío la entiendo, pero sería una pena que se perdiera de información valiosa que tal vez le pueda ayudar", expresa.
"Sé que en esto nadie se salva de las críticas y lo que que ha pasado conmigo es por prejuicio, porque me dedico a hacer entretenimiento y mucha gente no cree que puedo estar en otras facetas más serias", destaca

Rosado presentará hoy en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) "S.O.S. Adolescentes Fuera de Control en la Era Digital", un texto enfocado a la comunicación entre padres e hijos el cuidado del uso del internet entre los menores.

"Me tardé tres años en hacerlo, dos fueron de investigación y uno escribiéndolo. Mis libros están basados en las opiniones de expertos, más de 90 creo y vienen citados", cuenta.

"Éste libro profundiza mucho en tres temas: la tecnología, lo que debemos cuidar cuando navegan nuestros hijos en internet y también se aborda todo lo que tiene qué ver con papás divorciados o papás o mamás solteros", explica.

El empastado contiene 342 páginas y viene redactado a manera de pregunta y respuesta, además de incluir algunas dinámicas con ilustraciones.
"En ningún momento quiero vender muchos libros ni convertirme en un experto experto, pero ojalá que más gente se de la oportunidad de leerlo, por eso intento que sean tan llamativos, desde el color, las gráficas o ilustraciones".

El dia que lo "corrieron" de Oaxaca 

 

Relacionado