Sábado, Junio 24, 2017 - 07:01

Entra Reyes Spíndola a Made in México

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Patricia Reyes Spíndola se integra al elenco de la obra Made in México, que la noche del viernes develó la placa por sus 700 representaciones en el Teatro Jorge Negrete.

La actriz alternará con Socorro Bonilla el personaje Yoli, una mexicana de escasos recursos que adora a su País.

La nueva integrante compartirá escenario con Rafael Inclán, Azela Robinson y Juan Ferrara, en la producción de Sergio Gabriel.

"Estoy sumamente emocionado. Igual que todas las noches que veo este trabajo en el escenario de estos cuatro grandes, a los que no les puedo dejar de agradecer su confianza desde que les mandé la obra.

"Estamos muy agradecidos con el público que cada noche se queda de pie ovacionando el trabajo de ellos. A mí me llena de emoción haber traído esta obra a México porque veo como la gente cómo reacciona", dijo el productor.

 Reyes Spíndola también fungió como madrina de develación, al igual que Yolanda Ciani, secretaria general de la ANDA, y un grupo de reporteros de espectáculos.

 "Yo sólo quiero agradecer la confianza que me dan de participar en esta obra que es estupenda, sobre todo después del paquete que deja esta compañera. Voy a estar una corta temporada. Así que corran la voz para que me venga a ver", pidió la actriz.

 Se tiene programado que Reyes Spíndola debute en Made in México el próximo jueves.

 

Relacionado