Sábado, Junio 24, 2017 - 07:03

Grupo Televisa se une a boicot contra Trump

AGENCIAS

MÉXICO, D.F.- Grupo Televisa anunció hoy que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el empresario estadounidense, Donald Trump.

A través de un comunicado, la empresa Televisa dijo que recibió con incredulidad las declaraciones de Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos.

Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado, indicó.

Ante esas declaraciones, Grupo Televisa rechazó enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia.

“Grupo Televisa tiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo, y el señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, añade el documento.

Grupo Televisa reiteró que es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump.

Relacionado